40i4ldwrbsewsxymzwuw

Curso Gratis: Certifícate en google adwords en 4 días

Diseña excelentes campañas con anuncios que incrementen las ventas de tu empresa.

   Ver video promo


Adwords es la plataforma de anuncios pagos en internet de google, y través de ella muchos negocios han podido llegar a muchos usuarios que buscan productos y servicios en internet. Adwords es diseñada para que las empresas incrementen sus ventas con anuncios enfocados a lo que los usuarios necesitan, para empezar a disfrutar los beneficios de Adwords solo se necesita diseñar buenas campañas.

En 23 lecciones divididas en 5 módulos, estudiaremos la plataforma de manera dinámica. Durante el primer módulo hablaremos de los fundamentos de Adwords detallando el funcionamiento de la plataforma y uso.

En el modulo 2, definimos los conceptos básicos, de herramientas y funcionalidades disponibles en Adwords.

El modulo 3 y 4 serán las más prácticas, en esta etapa iniciaremos el proceso de creación y optimización de nuestras campañas, continuando la etapa de medición en el módulo 5 para que de manera muy práctica sepas cómo desarrollar y medir tú estrategia de anuncios en la plataforma de Adwords.


Contenido del curso



Sobre el Instructor: Mi nombre es Rosangela Sarramera, Freelance Especialista en Marketing Digital y Desarrollo de Proyectos Multimedia, certificada por Google Adwords por 2 años consecutivos. Desde hace 4 años apoyo a las empresas y emprendedores a iniciar y desarrollar sus marcas personales y de negocio en Internet, con estrategias viables acompañas de mediciones y seguimiento de conversiones eficientes para optimizar los procesos en distintos canales de ventas.

Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y cuando finaliza el Curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea donde eres libre de completarlo a tu propio ritmo - tu decides cuándo iniciarlo y cuando finalizarlo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Que tal suena "Acceso de por vida"? - Luego de registrarte, tendrás acceso ilimitado al curso por el tiempo que quieras - disponible en cualquiera de tus dispositivos.
¿Que pasa si no estoy contento con el curso?
Nunca querremos que no estés contento!, si no estas satisfecho con tu adquisición, contáctanos los primeros 30 días y te haremos un reembolso

Comienza Ya!