Wzitzndqtewfmrscv3vg

Cómo atraer y fidelizar clientes con Marketing de Contenidos

   Ver video promo


El auge de los medio digitales ha hecho que el mundo del marketing evolucione para adaptarse no sólo a estas nuevas tecnologías, sino a una audiencia mucho más exigente que ha venido con ellas. El mundo de Internet permite al usuario navegar entre un mar de información que lo convierten ahora en un consumidor que demanda mucha más calidad en los productos y servicios que desea adquirir.

Si a esto le sumamos la globalidad de la Web que ha llevado prácticamente a cualquier negocio a un entorno competitivo mucho más elevado, salta a la vista la necesidad de innovar nuestras estrategias de marketing para poder satisfacer las nuevas expectativas de nuestros clientes y además generar un valor agregado a nuestros negocios que nos permitan diferenciarnos de la competencia.

Todo esto es posible desarrollando una sólida estrategia de Marketing de Contenidos ó Content Marketing como se denomina en inglés. Si en este punto no conoces o no tienes claro que es el Marketing de contenidos no te preocupes, en este curso te explicaremos en que consiste, cómo funciona y de qué manera puedes atraer , convertir y fidelizar a tus clientes utilizando esta estrategia.


Contenido del curso



Sobre el Instructor: Mi nombre es Aimará Vargas, soy Especialista en E-Learning y Consultora en Tecnologías de Información, Comercio electrónico y Marketing Digital desde hace 7 años. Asesoro a las empresas y emprendedores a desarrollar negocios y posicionar marcas en Internet, con el apoyo de metodologías ágiles de marketing e Inbound Marketing, para garantizar la Atracción, Conversión y Fidelización de clientes ideales

Preguntas Frecuentes


When does the course start and finish?
The course starts now and never ends! It is a completely self-paced online course - you decide when you start and when you finish.
How long do I have access to the course?
How does lifetime access sound? After enrolling, you have unlimited access to this course for as long as you like - across any and all devices you own.
What if I am unhappy with the course?
We would never want you to be unhappy! If you are unsatisfied with your purchase, contact us in the first 30 days and we will give you a full refund.

Comienza Ya!