Mqvdmuiytpq4t5qvelob

Curso Google Analytics

Curso Gratis: Certificate en Google Analytics en 4 dias

   Ver video promo

Google Analytics es la plataforma de analitica web creada por google en el 2005, y desde entonces se ha convertido en la herramienta mas usada por los especialistas en marketing y emprendedores.

Google Analytics te ofrece de forma gratuita conocer la manera en que tus usuarios interactúan con tu sitio web, y a su vez te facilita información sobre el cumplimiento de objetivos que puedes personalizar para adaptar la plataforma a las necesidades de tu negocio.

¿Qué voy a aprender en este curso?

- Origen de los usuarios y qué hacen en el sitio.
- Cómo convertir más usuarios en clientes.
- Qué palabras clave atraen a clientes potenciales y generan conversiones.
- Anuncios o mensajes más eficaces.

¿A quién está dirigido?

  • Freelancers que quieren iniciar una carrera en analitica web
  • Profesionales que requieran conocer la plataforma para sus negocios
  • Profesionales de marketing digital que quieran conocer sobre la plataforma
  • Emprendedores que necesitan aprender a leer los datos de su negocio


Sobre el Instructor: Mi nombre es Rosangela Sarramera, Freelance Especialista en Marketing Digital y Desarrollo de Proyectos Multimedia, certificada por Google Adwords por 2 años consecutivos. Desde hace 4 años apoyo a las empresas y emprendedores a iniciar y desarrollar sus marcas personales y de negocio en Internet, con estrategias viables acompañas de mediciones y seguimiento de conversiones eficientes para optimizar los procesos en distintos canales de ventas.

Comienza Ya!



Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y cuando finaliza el Curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea donde eres libre de completarlo a tu propio ritmo - tu decides cuándo iniciarlo y cuando finalizarlo.
¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Que tal suena "Acceso de por vida"? - Luego de registrarte, tendrás acceso ilimitado al curso por el tiempo que quieras - disponible en cualquiera de tus dispositivos.
¿Que pasa si no estoy contento con el curso?
Nunca querremos que no estés contento!, si no estas satisfecho con tu adquisición, contáctanos los primeros 30 días y te haremos un reembolso