Hbgnpbpet9s00lwf9nev

Desarrollo de Productos exitosos con SCRUM para Emprendedores y Product Managers

   Ver video promo

El Rol del Product Manager y de los Emprendedores es el pilar fundamental en todo emprendimiento, empresa u organización. En el descansa la responsabilidad de maximizar le valor de un producto, pero también del equipo involucrado en la construcción del mismo.

Es el representante de los clientes, directivos, equipo de desarrollo, organización y de las tendencias del mercado, básicamente es los ojos y voz de cada elemento que interviene de una u otra manera en el desarrollo de un producto.

Pero, como lo hace? Lo primero es la comunicación, luego los conocimientos técnicos necesarios para hablar el lenguaje de cada grupo de trabajo y por ultimo la experiencia en un framework que brinde la robustez necesaria para lograr un proceso eficiente

En este curso te explicaremos todas las prácticas que debe realizar un Emprendedor o un Product Manager para lograr desarrollos exitosos en una organización, emprendimiento o compañía, utilizando SCRUM como framework.


Contenido del curso



Comienza Ya!



Sobre el Instructor: Mi nombre es Carlos Jiménez, soy entusiasta por las prácticas ágiles de planificación aplicadas a cada entorno del negocio, con afición por el Digital Marketing.

Poseo conocimientos y 5 años de experiencia en planificación y desarrollo ágil y/o tradicional de proyectos, en todas sus fases, implementando metodologías incrementales de gestión basadas en el desarrollo de productos. Desde el desarrollo de software, hasta iniciativas de marketing (Inbound Marketer certificado).

Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y cuando finaliza el Curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea donde eres libre de completarlo a tu propio ritmo - tu decides cuando iniciarlo y cuando finalizarlo.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?
¿Que tal suena "Acceso de por vida"? - Luego de registrarte, tendrás acceso ilimitado al curso por el tiempo que quieras - disponible en cualquiera de tus dispositivos.
¿Que pasa si no estoy contento con el curso?
Nunca querremos que no estés contento!, si no estas satisfecho con tu adquisición, contáctanos los primeros 30 días y te haremos un reembolso