Cgoomqzzqhe9tohxhwfd

Curso Gratis: Valida tu idea de negocio en una semana

Aprende paso a paso como crear tu prototipo de negocio y validarlo usando marketing digital

   Ver video promo

Este curso esta hecho para:

-Emprendedores en potencia: Cualquier persona que tenga una idea de negocio y quiera validarla antes de invertir un montón de dinero en ella sin saber si es exitosa o no.

-Profesionales y líderes de proyectos: Valida las ideas de proyectos o productos antes de lanzarlos al mercado optimizando tu propuesta de valor, nichos y ahorrale miles de dolares a tu empresa.

-Digital Marketers: Podrás usar estas la metodología para asesorar a tus clientes de tal forma que optimices sus presupuestos de marketing y modelo de negocio digital

Al final del curso aprenderas a:

  • Comunicar tu propuesta de valor
  • Estudiar tus grupos de usuarios o nichos de mercado
  • Diseñar prototipos de tu idea de negocio
  • Crear un sitio web o landing page en 1 día para validar el ínteres de tus usuarios
  • Crear anuncios para atraer usuarios potenciales
  • Como tomar decisiones basadas en los datos que obtuviste


Contenido del curso



Sobre el Instructor: Mi nombre es Carlos Jiménez, soy entusiasta por las prácticas ágiles de planificación aplicadas a cada entorno del negocio, con afición por el Digital Marketing.

Poseo conocimientos y 5 años de experiencia en planificación y desarrollo ágil y/o tradicional de proyectos, en todas sus fases, implementando metodologías incrementales de gestión basadas en el desarrollo de productos. Desde el desarrollo de software, hasta iniciativas de marketing (Inbound Marketer certificado).

Comienza Ya!



Preguntas Frecuentes


¿Cuando inicia y cuando finaliza el Curso?
El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea donde eres libre de completarlo a tu propio ritmo - tu decides cuando iniciarlo y cuando finalizarlo.
¿Por cuanto tiempo tendré acceso al curso?
¿Que tal suena "Acceso de por vida"? - Luego de registrarte, tendrás acceso ilimitado al curso por el tiempo que quieras - disponible en cualquiera de tus dispositivos.
¿Que pasa si no estoy contento con el curso?
Nunca querremos que no estés contento!, si no estas satisfecho con tu adquisición, contáctanos los primeros 30 días y te haremos un reembolso